San Francisco cuenta con una diversidad culinaria única y envidiable. Debe de ser por eso que mas de una ves he recibido comentarios/reacciones poco agradables debido a mi preferencia por comida empaquetada de la farmacia local.
Si, publicamente admito... me gusta comer comida de Farmacia.
El menu casi-diario es el mismo desde hace mas de 6 años. Pan con Atun, yogurt con cereal y te de dieta.
El gusto de comida de farmacia es algo que se adquiere. Al igual que las tecnicas de compra... porque eso si, para comprar comida empaquetada uno tiene que saber como comprar.
Reglas de compra:
- NUNCA tomar el primer objeto a la vista. Generalmente los productos a la vista son aquellos que están cerca a la fecha de vencimiento. Siempre hay que estirar el brazo y tomar el paquete escondido al final.
- Evito comprar aquellos que tienen carne de res... ningún motivo en especial.
- Pedir bolsa de papel. Así evito las miradas de desaprobación que constantemente recibo al salir de la farmacia con mis sandwichitos y my yogurt heladito
- Comer inmediatamente. Por alguna razón sin explicación, el cerebro me indica que al abandonar el ambiente esterilizado de la farmacia (todo es percepción optica) mi sandwich empieza a deteriorarse. Es por eso, que hay que comerlo inmediatamente.
Siguiendo estas reglas de compra basica, estoy escribiendo este blog mientras degusto un delicioso pan con atún que tiene como fecha de expiración 2/6/2011.
Buen provecho!!!