La Invitacion era una baldosa de cobre en la cual decía. “Queda usted invitado a la fiesta anual de IDEO” La fecha era el 14 de enero del 2005. Después del ajetreo respectivo debido al atuendo y después de tomarnos la botella de vino que Scott tenia reservada para una ocasión especial ( claro esta que no le dijimos nada a Scott), subimos en Patricio y nos fuimos rumbo al museo.
El museo queda en el Golden Gate Park y la torre se ve desde la distancia. Para hacer un poco de historia del museo... recién hace 3 meses que abrió sus puertas y para ir a visitarlo hay que hacer mas de 2 horas de cola. Se ha convertido en “la novedad” de la ciudad. Y sin aun entender como, IDEO, una de las empresas de diseño más prestigiosas del mercado organizo su fiesta anual. IDEO son los creadores del mouse, las maquinas dispensadoras de pepsi, el teléfono actual, entre otras cosas.
Como yo era oficialmente “el colado” de la fiesta, sin ningún tapujo me dedique a comer, chupar, comer, chupar... y seguir chapando mientras comía. Un amigo me dijo “aprovecha! Conoce gente que esta relacionada con tu carrera! Deja de divertirte y anda a trabajar”. Mi respuesta fue... “como crees que conseguí entradas para este evento?.. ahora cállese y déjeme seguir tomando que la champagne y los martinis se van a acabar”.
Claro esta que el trago nunca se acabo. La comida mucho menos y la diversión era lo que mas abundaba. El tema de la fiesta era “El Circo”. Y no solo había malabaristas, payasos y bailarines; también había un “oráculo” donde te leían el futuro en el agua y una “mesa” que hacia tatuajes.
Hasta ahora, la mejor fiesta de todas.
1 comment:
esas fiestas son las mejores, lastima que por aca no encuentre cosas asi
Post a Comment