En menos de 2 horas tengo que cruzar nuevamente la frontera Americana para poder llegar a Detroit y volar a Las Vegas para luego regresar a San Francisco. Estoy completamente agotado, tanto física como mentalmente. Pero mas aun, estoy sumamente preocupado.
Recién hoy día tuve tiempo para leer bien los periódicos y ver un poco el noticiero. La situación actual en los aeropuertos y puntos fronterizos se ha puesto muy complicada. Por lo visto, no puedo viajar con ningún tipo de líquidos, objetos metálicos, fósforos, polvos, gel o desodorante, tijeras, cortaúñas u otro objeto punzante en mi equipaje de mano. Por eso he tenido que revisar cada bolsillo de mi mochila para estar seguro que no existe nada que pueda ser mal interpretado en la frontera de ambos países (encontré 14 dólares haciendo esto... yeah!!!!).
Son las 2 de la madrugada y a las 3:15am tengo que estar en el centro de la ciudad de Sarnia con todo el equipaje y mi documentación completa para tomar el bus que me llevara a Detroit. Así que mejor dejo de escribir por ahora para terminar de empacar y estar seguro que no me olvido de nada.
Este domingo me lo voy a pasar en aviones y al llegar a San Francisco, lo mas seguro es que lo pase en cama reponiendo energías para la semana laboral del lunes.
Gracias por leer esto... y aquí algunas fotos de lo que fue mi ultimo día en Canadá.
2 comments:
Bueno, bueno, bueno
compadre....
parece que la "Super Historia"
llego su fin y tu regresas
"Al Palacio de la Justicia".
Suerte en el viaje,
y suerte en la chamba,
despues de tanto trajín
será jodido volver a
chambear.
Cuidese pes ...
aqui le dejo un video
para el fin de su aventura.
Super Video
P.D. "Encontré 14 dólares haciendo esto... yeah!!!!" .. JO JO JO
Escuchando: Green Eyes by Erykah Badu
Es terrible eso de pasarse los días en aviones. Yo, sin pastillas para dormir no puedo.
Saludos
y bienvenido de vuelta a SF.
Post a Comment