Después de 13 horas consecutivas, este muchacho se despertó a las 1 de la tarde sin ojeras, dolor de cabeza o zumbido en el oído. Mas bien, la legaña en el ojo izquierdo era tan compacta que tuve que echarme un poquito de agua caliente para despegarla (gracias por el secreto abuelita).
Según yo, parado en la cerca de la casa me puse a meditar y recargar un poco de energías. Viendo la realidad... hacia el ridículo y lo único que lograba era hacerla de espantapájaros con sobrepeso. Cuando tenia los ojos cerrados escuche a dos personas que caminaron por mi costado.
“Mira, te dije que tarde o temprano los musulmanes llegarían a nuestra ciudad”
Para no renegar por el comentario y quitarme la mala vibra, me meti una remojada respectiva y un talquito para evitar la escaldadura. Mientras planeaba el nuevo día con una sonrisa radiante, tarareaba a Manu Chao.
Turu turu turu... ¿que hora son en Inglaterra? ¿Qué hora son en el Japón?... tu tu tu....
La la la... ¿ y tu Kike? ... mmmm... mmmm... lero lero... mmm... cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy...
¿Qué me pongo hoy día?
snif, snif... Polo negro #1 en estado radioactivo.
Snif, snif ... polo negro #2 ¡no hay forma!
Snif, snif... polo azul oscuro... paso a ser negro
Este al ojo no mas... camisa a cuadros, mejor te pongo en bolsa plástica
Snif snif... ¡aja!.. tu hueles a... snif snif.... indescriptible
Cuando me di cuenta, el cuarto parecía un campo de batalla y yo seguía en toalla sin nada que ponerme. Así fue que cerca de las 2 de la tarde termine en la lavandería del pueblo con mi canastita de ropa sucia separando todo por colores y corroborando por enésima ves que en ese pueblo no había nadie de mi generación.
Con el calor del día, la flojera respectiva y la música sonando en los audífonos... el cerebro colapsó por completo y pase los siguientes 40 minutos durmiendo en la banca mientras la ropa se terminaba de lavar y secar. En realidad me desperté cuando entre sueños escuchaba... “vamos a no a noa, no a noa, no anoa, noa vamos a bailaaaaar”. ¿Desde cuando tengo el megamix de Pandora en mi ipod? Para curarme el trauma, un poco de The Doors mientras doblaba la ropa.
A las 5 de la tarde ya había abandonado el pueblo de Sarnia y estaba rumbo a la ciudad de London. Al llegar... nuevamente me quede dormido :)
Después de pasear por la ciudad Jeff y Rob preguntaron si estaba interesado en ir por una cerveza. Por supuesto que acepte la invitación de modo instantáneo. Y en 10 minutos estábamos estacionando a las espaldas de un edificio del centro de la ciudad.
- Y dime Jeff... ¿a que se debe el foco rojo en la puerta?
Al entrar, una señora de “edad progresiva” me da la bienvenida y pregunta que quiero tomar. Aprovechando la gentileza le digo... un Malibu Bay Breeze por favor.
- ¿de donde eres?
- Del Perú
- ¿primera ves en este club?
- Primera ves en Canadá
- Uyyyy... carne fresca.... ven que te voy a hacer conocer nuestro club.
Jeff y Rob estaban en el suelo de la risa y mas aun cuando la susodicha en cuestión empezó a gritar... ¡Virgen En La Casa!
Aquí te amarras con estas cadenas y ...
Este de aquí parece una hamaca, pero no lo es...
Por 20 dólares extras tienes acceso a este cuarto de juegos...
Nuestra exclusiva tela de arana (hecha en metal) esta por esta parte...
El cuarto “vale todo” esta en el sótano, acompañame...
Mira... tu ponte aquí y te explico como funciona esto...
25 minutos, 3 pisos y 2 tocadas impropias después, conocí un lado distinto en Canadá. Los hijos de la gran flauta me llevaron a un club de sado-masoquismo. Como comprenderás, no me dejaron tomar fotos del club pero va a ser bien difícil que borre de la memoria aquel paseo en el calabozo.
Si bien aun no lo encuentro, ya conseguí una nueva pista. Y es que era obvio que Superman no va al Gold’s o el Polo Gym... Superman se ejercita en su propio gimnasio.
2 comments:
jajajaja un club sado? que maleaos tus patas
Que cague de risa!
Y es cierto...
tus historias me causan
mucha gracia!
JO JO JO
Un Club Masoca ...
que buena.
Una vez fui a uno
de esos cuando
estaba en Holanda
y me parecio alucinante..
Dije que solo fui una vez??
Ah si solo una vez ;-)
Si entrabas al cuarto
"Vale todo" de hecho
que te daban el
"Premio Mayor"
Escuchando: El Premio Mayor by Laura León
(Osea si tu escuchas el Noa Noa .. porque yo tambien no puedo escuchar huevadas ah?)
Post a Comment