Y llego el Domingo... así que como buen católico, me desperté a la 1 de la tarde después de hacer uso de mi amigo Bacardito Manzanita y mi pataza la fresa sueca (Absolut Fresa).
La ropa ya no da mas y es hora de lavar algo para el segundo tramo del viaje...
mmm... naaaaa! Mejor lo dejamos para después, tiempo de incursionar en nuevas tierras.
Fue así que escuchando rumores deje Miniápolis y llegue a San Pedrito, o como lo llaman los gringos, Saint Paul. La ciudad es internacionalmente famosa por absolutamente nada y por mas que me inventen excusas o me direcciones a la iglesia mas vieja, el edificio mas moderno o la casona donde fulanito paperas vivió... no tenia motivo alguno para visitar. Pero... y siempre hay uno de estos... pero uno nunca sabe lo que va a encontrar hasta que esta ahí. Y esta no fue la excepción.
Para entrar a la ciudad hay que cruzar un puente. ¿Qué hay debajo de puente? Debajo del puente, había una serpiente... una de esas que atraviesan todo el país y que es reconocida en todo el mundo. Debajo del puente pasa el rió Mississippi.
Acto seguido, Billy Joel y su “River of Dreams” empieza a sonar en mi cabeza.
El Museo de Ciencias esta localizado a la orilla del rió y dentro de el, una choclon de personas esperando entrar. Intente darle un giro cultural a la ciudad, pero no se pudo. había que esperar 4 horas para poder ingresar. En fin... aprovechando que todo el pueblo andaba metido en el museo, sali a caminar por las calles de San Pablito.
Nuevamente, los edificios interconectados con esos puentecitos que algunos llaman Skyway, edificios de ladrillo antiguo junto a edificios modernos, cafeterías y almacenes por doquier. Y el descubrimiento inesperado... Snoopy.
Resulta que fue en esta ciudad donde nació Snoopy y su pandilla y por lo tanto, estos andan por toda la ciudad saludando y modelando para los despistados como yo.
Hora de ponerle gasolina al cuerpo... ¿alguien dijo caries?
Después de hacer uso del termino omnívoro y de arrasar con la mitad del abastecimiento de comida anual de la ciudad... era hora de la siesta. Junto a Snoopy y los infaltables turista japoneses, termine en una banca durmiendo por un par de minutos, escuchando el viento y oliendo el Mississippi.
Cada ves estoy mas cerca... y las pistas empiezan a aparecer.
¿Recuerdas la escena donde Clark Kent junto a Luisa entran a una cafetería justo después de haber renunciado a sus poderes y ser un mortal mas? Si, donde la sacaron la mierda por huevon...
Mira lo que me encontré....
Y para los desubicados (al igual que yo) que andan sin idea de donde queda Miniápolis o Saint Paul... una ayudadita geográfica.
Próxima estación... Chicago
4 comments:
ahhhhhhhhhhhh
ahi quedabaaaaaa
ya nos cuentas de chicago
Puta mare Lucho!! que manera de huevear carajo, jajajjaja!!!!!
pero que tiene Superman para que lo busques por 3 días? es dueño de la licorería más grande del norte? mmm....
Nice pitures. I love the one of you and the lolly. I heard the serving sizes were larger in the Midwest.
Snoopy Snoopy!! Los Manises!!
Deje a superman ya, y quedate con Snoopy, que aunque no vuela dice cosas inteligentes!
Post a Comment