Galeria

2.10.06

John Mayer.en Concierto

Eran mas de las 4 de la tarde y oficialmente ya me encontraba tarde para reunirme con Michelle previo al concierto de John Mayer y Sherl Crow. Normalmente, me vale un rábano el ver un concierto desde la primera o ultima fila… pero Michelle no compartía mi política de relajamiento musical. Ella estaba dispuesta a llegar lo antes posible para obtener el mejor sitio que 30 dólares pueden comprar.

Fue asi que después de una pequeña llamada de atención y una parada en la tienda para comprar los utensilios básicos, partimos rumbo al HP Pavilion en la ciudad de Concord. Al llegar al estacionamiento, vimos que la cola para ingresar era de 10 personas, Michelle entro en pánico… eran 10 personas! Fue por eso que no hubo mucho tiempo para pensar bien como podriamos meter una botella de ron dentro del recinto sin tener problemas. En un acto digno de los mejores tiempos en secundaria, Michelle vacio el contenido de las botella en bolsas plastica y en un abrir y cerrar de ojos, creo “siliconas de Bacardi” Por lo menos era mucho mas “fashion” que andar metiendose aceite de camion.


Después de pasar el control de seguridad, a paso de trote, encontramos un espacio justo al centro del escenario. Bueno… casi casi a 1 kilometro de distancia, pero al fin y al cabo era el centro. Pero claro, que es lo que esperaba por un ticket de 30 lucas por 2 conciertos.



Muy al estilo “Familia Ingalls” montamos nuestro picnic en el césped con vista al escenario. Manta a cuadros, doritos y galletas de chocolate, jugo de manzana y por supuesto… gaseosas cargadas de “silicona bacardi”. Fue ahí donde cigarro en mano y trago en esófago, pude tomar la siesta que tanto necesitaba. Hasta que…

Honey… me pasas un plumón rosa?

Que?

Junto a las galletas tengo colores… me pasas el de color rosa?

Que?

Es que necesito pintar el nombre de Sheryl en rosa… me ayudas?

Que?

Solo fue necesario abrir ligeramente el ojo izquierdo para poder entender los hechos. Michelle, había traído cartulinas, plumones y colores para hacer carteles honoríficos para Sheryl Crow y John Mayer. Acto seguido, termine mi ración de ron y proseguí a servirme una nueva. Claro esta que ha tanta insistencia, tuve que tomar el color naranja y ayudar a pintar.

Se acerca una mujer de seguridad vestida de negro con una radio y audífonos…

Excuse me… estan ustedes 2 solos?

No… estamos esperando a mas amigos.

Ok…

Michelle miro con rostro de horror y desesperación cuando la mujer de seguridad se voltea y una pareja junto a nosotros responde “nosotros somos solo 2”… acto seguido, les entrega 2 entradas de primera fila para los conciertos.

El cielo se nublo, el sol se empezó a esconder y veía como la sangre empezaba a inundar los ojos de Michelle. La pareja empezó a saltar abrazándose y gritando… Tenemos entradas Primera Fila!!!


- Tranquila, respira… no hay nada que puedas hacer. No te molestes por algo que no puedes controlar.

- ok.. no.. no te preocupes… estoy tranquila.

Fue ahí cuando Michelle se paro del sitio, tomo los postres y los puso bajo el brazo. Miro al cielo por unos segundos y simplemente se fue… yo aproveche el momento y me fui al baño.

Al regresar Michelle estaba parada sobre la manta sin ningún tipo de expresión en el rostro. Lo único que hizo fue meter la mano derecha en el bolsillo de sus pantalones y sacar de ellos 2 entradas VIP en primera fila. … … … mi reaccion fue la misma. Sin mostrar emocion alguna tome los tickets, los mire y por un segundo pense.

“Dios… esta mujer mato a la pareja que recibio los tickets y se los robo”


5 segundos después, los 2 saltabamos abrazados y gritando “1era Fila, 1era Fila” mientras nuestros vecinos nos miraban fijamente murmurando cosas entre ellos.

Después de esperar por Vanessa y Juliette, abandonamos nuestra manta y nos fuimos a nuestros nuevos asientos. Fui ahí donde me entere que paso con las entradas.

Michelle camino por todo el recinto buscando a la mujer de seguridad, pero nunca la vio. En su lugar, encontró a otra mujer con el mismo uniforme. Se acerco a ella y le dijo..

- TU… Tu tienes que darme entradas a 1era Fila.

Luego de contarle nuestra historia, la mujer no se mostro muy interesada, pero el hombre que la acompañaba si. Le pregunto sobre su album y canción favorita de Sheryl Crow y el porque de esos posters que Michelle había hecho. Acto seguido, el le entrego las 2 entradas. Durante el concierto descubrimos que el hombre se llama Mike y es el tecladista de Sheryl Crow.

John Mayer salio en escena…

Belief
Vultures
Why Georgia
Slow Dancing in a Burning Room
Clarity
Good Love is On the Way
The Heart of Life
Bigger Than My Body
Daughters
Waiting on the World to Change
Gravity
No Such Thing

Despues de Daughters, regrese a nuestra ubicación original. Siempre he creido que los conciertos se aprecian mejor desde atrás donde uno puede todo el concepto del artista. Luces, escenario y musica. Ahí junto a Juliette y Vanesa disfrutamos la ultima parte del concierto de John Mayer.


Era tiempo de regresar y ver a Sheryl Crow.


1 comment:

Javicentrico said...

Osea que se encaletaron
el ron?
JO JO JO

Que bien, me imagino
la cara de tu amiga cuando
vio a la pareja cona sientos
primera fila ...
osea No way!

Y tu siempre taannn
figuretti!
Eres lo máximo!!!!

Me recuerdas lo figuretti
que soy
JO JO JO

Escuchando: My Heart Goes Boom