2 horas y una multa de transito después, finalmente llegamos a San Diego antes del amanecer. En silencio total entramos en una villa vacacional donde mis padres estaban hospedados. Tiempo de una mini siesta antes de empalmar la nueva aventura.
Por la mañana nos encontramos con el resto de la familia. Entre ellos, el poco fotografiado (mi padre) y la roba cámara nata (Aruki)
Una joya emocional de las que hacia algún tiempo no vivía. Mi madre preparándome el desayuno a ordenes personales. Hoy día me provoca.. mmm… huevos con jamón y frutas.
La paternidad es un tema fuera de discusión a estas alturas de mi existir, sin embargo… el rol de destructor de reglas (alias Tio) me lo tomo muy a pecho. Y nunca es tarde para empezar entrenando a estos mini seres que si quieren morder, romper o destruir algo, lo unico que tienen que hacer es decirme para ayudarles en su proceso educacional.
Debido a la gran presencia de infantes aquel dia (Mike, Aruki, Aaryonna y quien escribe) optamos por ir a Sea World. La cevicheria mas grande del planeta
Y si creen que yo ando a la espera de oportunidades para pasarla bien, es porque no conocen a mi hermana mayor, Paola. Apenas vio un segundo de debilidad de parte mia, se acerco y empezó a decir en voz alta.
- No Aruki, tu tio Luis esta muy ocupado… el no tiene tiempo para ti.
Manipulación en su máxima expresión. El resto del día la pase cargando a Aruki.
Tiempo de culturizar a mi predecesora en las artes corrosivas. Al igual que mi tio Toño cuando era niño y me alimentaba con "Cocoa y Azucar" (razon por mi adicción al chocolate), es mi hora de devolver al universo tremendo acto de bondad.
- Aruki.. esto de llama torta de Chocolate Como tu madre me ha prohibido que te de azúcar te voy a enseñar un truco. Tomas una toalla, le pones un poco de leche y chocolate en una esquina… y zass!! Te la metes a la boca. Tu madre no se dio cuenta y yo te hecho la culpa a ti si me dicen algo.
Pero mejor aun.. es cuando haces algo malo y tu madre no se da cuenta. Ahí tu puntaje se duplica por ser considerado “alto riesgo”. Ojala y tu padre no este leyendo esta entrada o me vetan el ingreso a tu hogar.
Por unos minutos me converti en modelo anti anorexia para este grupo de flamingos.
El resto del dia lo pasamos entre bichos marinos y juegos mecanicos. Un dia familiar con miembros de sangre y otros por decisión.
El trio viajero ya andaba cansado y listo para volver a dormir. Al dia siguiente teniamos otra dia nuevo de aventuras y tanta caminata en sobriedad nos habia agotado en extremo. Vamonos a casa...
L
ps: La foto posera esta a cargo del rollo de Sushi bicolor de dimensiones extra large.
No comments:
Post a Comment